Más Información

Artículo 34. Los Sujetos obligados deberán cumplir con las obligaciones de transparencia y poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas e información señalados en el Título Quinto denominado “Obligaciones de Transparencia”, de la Ley General."


Transparencia de los Sindicatos


Programa Anual de Adquisiciones Issea Convenios 2025

Programa Anual de Adquisiciones Issea Estatal 2025

Programa Anual de Adquisiciones Issea FASSA 2025

Programa Anual de Adquisiciones Issea INSABI 2025


Programas Anuales de Adquisiciones del ISSEA para el Ejercicio Fiscal 2024

Programas Anuales de Adquisiciones del ISSEA para el Ejercicio Fiscal 2023

Programas Anuales de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del ISSEA para el Ejercicio Fiscal 2022

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2018

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2019

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2020

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2021

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2022

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2023

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2024

Ley General de Contabilidad Gubernamental 2025

Cuentas Públicas Anuales

Disciplina Financiera


Informes al Congreso de la Unión


Informe de Ingresos y Egresos 2017

Cuentas Bancarias Productivas


Índice de expedientes clasificados como reservados


Dictámenes, actas de baja documental y transferencias secundarias


Manuales de Organización

Descripciones Generales de Puesto

Manuales de Procedimientos

Manual Contabilidad Gubernamental


Recurso INSABI

Recurso IMSS Bienestar


Artículo 77bis 31 inciso A


Relación de Bienes Muebles


Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2025

Informe Anual de Cumplimiento Archivístico 2024


Hipervínculos

Transparencia del Gasto en Salud


       
  Buscar Información en Sitio    
  Plataforma Nacional de Transparencia    
  Ir al Sistema de Solicitud de Acceso a la información    
 

Ir al Sistema de Gestión de Medios de Impugnación

   
     
       
  Fracción   Liga
I El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;  
       
II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública y/o persona prestadora de servicios profesionales miembro de los Sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;  
       
III Las facultades de cada Área  
       
IV Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;  
       
V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer, así como los que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;  
       
VI El directorio de todas las personas servidoras públicas, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;  
       
VII La remuneración bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;  
       
VIII Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

 

 

 

       
IX El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;  
       
X X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de las personas prestadoras de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;




       
XI La versión pública de las declaraciones patrimoniales de las personas servidoras públicas en términos de las disposiciones jurídicas aplicables, en los sistemas habilitados para ello;  
       
XII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;  
       
XIII Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos, en los sistemas habilitados para ello, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables;

 


 

       
XIV Los programas, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, …  
       
XV Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;  

Siguientes

 

Misión

Coordinar las acciones de atención y prevención de la salud con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias aquicalidenses a través de estrategias en materia de salud pública, atención médica y beneficencia social; orientando los esfuerzos y recursos institucionales hacia el acceso universal de los servicios, con oportunidad, eficiencia y un alto sentido humano.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Contáctenos

  • Teléfono:
    (01) 449 910 79 00
  • Email:
    issea@issea.gob.mx
  • Dirección:
    Margil de Jesús 1501
    Frac. Arboledas CP 20020
    Aguascalientes, México