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Datos para llenar Acta Simple de Entrega Recepción.

Para realizar el acta se necesitan los siguientes documentos:
1. Identificación oficial vigente:
    ■ Del que entrega.
    ■ Del jefe o superior jerárquico.
    ■ De dos testigos.
    Requisitos para la Identificación:   
    Identificación oficial vigente con fotografía y firma, tanto del Servidor Público Saliente como de su testigo,
    siendo como identificación oficial válidas las siguientes:
       I. Credencial para Votar.
      II. Cédula Profesional.
     III. Pasaporte.
     IV. Cartilla del Servicio Militar.
     V. Tratándose de extranjeros, el documento migratorio correspondiente emitido por la autoridad competente.
2. Nombramiento o el oficio de cuando designaron al jefe o superior jerárquico.
3. Carta de no adeudo de bienes (Se tramita en Inventarios de Oficinas Centrales).


DATOS DEL QUE ENTREGA
Nombre completo del que entrega:
Puesto o función del que entrega:
Hora de inicio de acta (Formato de 24 hrs. hh:mm):
Fecha en que se realiza el acta:
Nombre de la Unidad Admva. donde está adsctrito el que entrega:
Domicilio de la unidad donde trabaja el que entrega:
Ciudad o municipio:
Fecha en que deja el puesto o función el que entrega:
Tipo de identificación oficial del que entrega:
Número de la identificación oficial del que entrega:

DATOS DEL JEFE O SUPERIOR JERÁRQUICO DEL QUE ENTREGA
Nombre completo del jefe o superior jerárquico del que entrega:
Tipo de identificación oficial del jefe o superior jerárquico:
Número de la identificación oficial del jefe o superior jerárquico:
Nombre del puesto del jefe o superior jerárquico del que entrega:
Tipo de documento del puesto que lo faculta para recibir:
Número de documento del puesto donde lo designan como jefe o superior jerárquico:
Fecha del documento del puesto donde lo designan jefe o superior jerárquico:
Nombre(s) del servidor(es) público que designó al servidor público que recibe:
Cargo(s) o puesto(s) del servidor(es) publico que designó al servidor público que recibe:

DATOS DE LOS TESTIGOS
Nombre del primer testigo:
Tipo de identificación oficial del primer testigo:
Número de la identificación oficial del primer testigo:
   
Nombre del segundo testigo:
Tipo de identificación oficial del segundo testigo:
Número de la identificación oficial del segundo testigo:

¿Cuáles son las funciones principales del que entrega?
Enlistar los formatos que contiene la descripción de los documentos, recursos e información que entrega:
Número de formatos que entrega:
Número de archivos electrónicos adicionales que entrega:
Número de discos compactos que se entregan adjuntos al acta:
¿Dónde se encuentran los documentos que se generan por las funciones del que entrega?
Número de la carta de no adeudo de bienes del que entrega (Si no lo tiene anotar que está en trámite):
Fecha de la carta de no adeudo de bienes:
¿La informacion que entregas las vas a guardar en cd?
Hora en que se termina de realizar el acta (Formato de 24 hrs. hh:mm):
   
   
               
 

 

Misión

Coordinar las acciones de atención y prevención de la salud con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias aquicalidenses a través de estrategias en materia de salud pública, atención médica y beneficencia social; orientando los esfuerzos y recursos institucionales hacia el acceso universal de los servicios, con oportunidad, eficiencia y un alto sentido humano.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

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