Galeana Sur 465
Colonia Obraje
C.P. 20230
Tel. 449 688 41 62
Aguascalientes, Ags.
México


MISIÓN
Proteger a la población del Estado de Aguascalientes de la exposición a Factores de Riesgo Sanitario a través de la Prevención, Regulación, Control y Fomento Sanitario de las Actividades, Establecimientos, Productos y Servicios presentes en el Estado, en materia de Insumos para la Salud, Regulación de Servicios de Salud, Salud Ambiental, Productos y Servicios, así como la ocurrencia de Emergencias Sanitarias.

VISIÓN
Ser una autoridad competente en materia de Protección contra Riesgos Sanitarios, reconocida a nivel Estatal, Nacional e Internacional por su capacidad técnica y operativa mediante la mejora continua, la aplicación de procesos eficaces, transparentes y a la vanguardia en tecnologías de la información; siempre en coordinación con las diferentes instancias y contribuir para proteger la Salud de la Población del Estado de Aguascalientes.

POLÍTICA DE LA CALIDAD
Todos los que laboramos en la Dirección de Regulación Sanitaria estamos comprometidos permanentemente en ofrecer servicios de calidad a nuestros usuarios, a través del Centro Integral de Servicios, así como con la plataforma digital DIGIPRIS; la vigilancia sanitaria (verificaciones sanitarias, dictámenes técnicos y resoluciones) confiable, oportuna y con imparcialidad para logar la satisfacción de las partes interesadas en la correcta aplicación de la legislación sanitaria vigente en establecimientos, actividades, productos y servicios del Estado de Aguascalientes, siempre apoyados en un Sistema de Gestión de Calidad y en la Mejora Continua en nuestros procesos.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro Integral de Servicios y de nuestras partes interesadas.
  • Reducir el número de No Conformidades del Sistema de Gestión y de los procesos de verificación, dictamen y calificación.
  • Fortalecer la planeación de estrategias para dirigirlas con enfoque de riesgo en las actividades diarias, así como desempeñar acciones de regulación, control y fomento sanitario de acuerdo a la legislación sanitaria vigente y con estricto apego a la ética.
  • Reducir el número de denuncias sanitarias mediante la comunicación de riesgos, así como de fomento sanitario a la población.
  • Mejorar el compromiso, capacitación y motivación de los trabajadores de la Dirección de Regulación Sanitaria.
  • Fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua, para llegar a ser una Dirección de Regulación Sanitaria de Excelencia.

Denuncia Sanitaria


Mande una Denuncia Sanitaria a la Dirección de Regulación Sanitaria

Realizar Denuncia»

Avance en la implementación de acciones de la Estrategia Nacional de Buen Gobierno


Ver Información

Alertas Sanitarias


Ver Información

Centro Integral de Servicios


Ver Información

Cursos Fomento Sanitario


Cursos Fomento Sanitario 2024


 

Buzón de Quejas y Denuncias

Dirigido a la Unidad Investigadora del Órgano Interno de Control del ISSEA.

Denuncias formuladas en contra de Servidores Públicos del ISSEA que pudieran tener como consecuencia responsabilidades administrativas.

La denuncia deberá contener:

  • Nombre.
  • Domicilio.
  • Correo electrónico.
  • Firma de quien la suscribe o incluso podrá ser anónima.
  • Narración clara de los hechos, debiendo señalar circunstancias de modo, tiempo y lugar respecto de los mismos.
  • Nombre, cargo y adscripción del servidor público que denuncia.
  • Documentación probatoria que sustenten los hechos que denuncia.

Enviar la Queja o Denuncia al correo organointerno@issea.gob.mx

 

 

Ayúdanos a mejorar, Sugerencias, Quejas y Felicitaciones



Misión

Coordinar las acciones de atención y prevención de la salud con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias aquicalidenses a través de estrategias en materia de salud pública, atención médica y beneficencia social; orientando los esfuerzos y recursos institucionales hacia el acceso universal de los servicios, con oportunidad, eficiencia y un alto sentido humano.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Contáctenos

  • Teléfono:
    (01) 449 910 79 00
  • Email:
    issea@issea.gob.mx
  • Dirección:
    Margil de Jesús 1501
    Frac. Arboledas CP 20020
    Aguascalientes, México